El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, recibió esta mañana a Amparo Graneros López, junto a su papá y a su mamá, Gonzalo Graneros y Patricia López. Amparo, una joven promesa del fútbol, fue convocada para participar del mundialito de Academias del Barcelona y luego participará en una clínica de alto rendimiento con entrenamientos intensivos. Por la juventud, la posición en la que juega y la convocatoria a Barcelona, en los medios se refieren a ella como «la Messi tucumana».
Juri, acompañado por los concejales Ramiro Ortega, José María Franco, Carlos Arnedo, Alfredo Terán y Gastón Gómez, charlaron con Amparo sobre la experiencia deportiva a la que fue invitada y hasta pudieron presenciar una demostración de sus habilidades con la pelota.
Juri felicitó a la joven promesa deportiva y manifestó el compromiso del cuerpo para brindarle apoyo: «Es un orgullo que una nena tan joven represente a Tucumán y a la Argentina, les auguramos lo mejor».
«Para nosotros, en nombre de mi hija, estamos muy agradecidos por esta ayuda. No encuentro mejor palabra que ‘gracias'», dijo a su turno Patricia, la mamá de la «Messi tucumana».