El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, encabezó junto a las autoridades del cuerpo y todos los concejales la presentación de la carrera Licenciatura en Ciencias Sociales para el personal del cuerpo, en el marco del Convenio de Cooperación Recíproca celebrado entre la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y el Concejo.
Más de 50 empleados del cuerpo, entre personal de planta, contratados y de bloque político, se inscribieron para el cursado de la licenciatura. «Cuando iniciamos la gestión, nos propusimos poner en valor la casa y a sus trabajadores, nuestra gente. Como cuerpo deliberativo necesitamos el personal idóneo y para eso es fundamental la capacitación constante para brindar la mejor atención a la comunidad. Nosotros somos aves de paso, ustedes quedan en esta casa por eso buscamos con todos los concejales este sistema de becas para que tengan esta carrera de manera totalmente gratuita entre el descuento de la UNSTA y el aporte del cuerpo», expresó Juri en el anfitetro San Miguel Arcángel, junto a los vicepresidentes primero y segundo, Carlos Ale y Ramiro Ortega, y a las autoridades de la UNSTA Luigi Pisoni, decano de la Facultad de Humanidades, y Soledad Paz, secretaria Académica.
Participaron también los concejales de todas las bancadas, entre ellos, Carlos Arnedo, Gastón Gómez, Facundo Vargas Aigansse, Ana González, Emiliano Vargas Aignasse, Ernesto Nagle, Alfredo Terán de Zavalía, Gustavo Cobos y Federico Romano Norri.