El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, recibió junto a los concejales de todos los bloques a representantes de la Asociación de Prestadores Transportistas Especiales (APTE).
El presidente de la asociación, Juan Carlos Díaz, planteó en la mesa de trabajo junto a sus colegas Adrián Delgado y Alfredo Olmos, la necesidad de ampliar los plazos de estacionamiento en el área céntrica de la ciudad, en particular en las calles donde se han delimitado los carriles exclusivos para la circulación de colectivos. El objetivo es evitar multas y conflictos tanto con choferes de colectivos como con inspectores de tránsito durante el lapso en el que los pasajeros descienden de la unidad, que en muchos casos son personas con discapacidad o con cuadros crónicos de enfermedades.
Juri, junto a los ediles Carlos Ale, Hugo Andina Lizárraga, Ernesto Nagle, Ana González, Eduardo Molina, Gastón Gómez y Federico Romano Norri, se comprometieron a trasladar los pedidos a las autoridades Tránsito municipal.