El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, encabezó junto a todos los concejales del cuerpo el acto para homenajear a los trabajadores del cuerpo por el Día del Empleado Municipal.
«Agradezco el acompañamiento en estos ya cinco años que llevo como presidente del cuerpo. Cuando habíamos asumido, en el primer día dijimos que debíamos mirar primero hacia adentro para proyectarnos hacia afuera. Hemos trabajado para valorar y dignificar al empleado del Concejo», expuso Juri en un pasaje de su discurso. Y agregó: «la función pública es una carrera inconclusa porque siempre hay más por hacer. Por eso quiero anunciarles que pronto estarán en funcionamiento los dos nuevos ascensores en el Concejo, para ustedes y para los vecinos que vienen cada día. También quiero decirles que pronto tendremos renovado el quinto piso, con nuevos despachos, una sala de comisión nueva y un salón de usos múltiples».
En el acto también se hizo entrega de sendos diplomas de reconocimiento a los trabajadores de cada una de las direcciones del cuerpo. Sobre el final, le empleada Silvia Cano dedicó unas palabras para con el presidente y los concejales, reconociendo el «liderazgo ejemplar que eleva los estándares del Concejo». Participaron los concejales Juri, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo Leito, Carlos Ale -vicepresidente primero del cuerpo-, Carlos Arnedo, Ana González, Federico Romano Norri, Gastón Gómez y Eduardo Molina.